Noticias

3YOURMIND elige a ADDvance como service partner y distribuidor oficial

En ADDvance nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como service partner y distribuidor de software oficial de 3YOURMIND para el mercado español. Ambas compañías trabajarán en estrecha colaboración para aportar a nuestro mercado herramientas útiles para impulsar la industrialización eficiente de la Fabricación Aditiva.

3YOURMIND es una empresa especializada en ofrecer soluciones de software para automatizar los procesos de fabricación aditiva y aumentar la eficiencia y trazabilidad en el flujo de trabajo. Creada en 2014, esta empresa de origen alemán ha tenido gran aceptación y crecimiento dentro de las diferentes industrias que han adoptado la fabricación aditiva para el aumento de su producción.

En la elección de nuestra compañía por parte de 3YOURMIND, ha premiado el conocimiento y experiencia de ADDvance en soluciones de industrialización e integración de software, así como nuestro equilibrio de oferta enfocada a gestión, programas de capacitación y conexiones de la industria que respaldarán a 3YOURMIND para servir mejor al mercado español. La experiencia de las dos compañías en integración de procesos será clave para apoyar un movimiento a largo plazo hacia la Industria 4.0.

Comunicado de prensa de 3YOURMIND.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *