Tecnología

ADDIT3D Feria Profesional de Fabricación Aditiva dentro de la BIEMH22

Publicado el

La Bienal Internacional de Máquina – Herramienta es una de las ferias más importantes de Europa en su especialidad. La 31ª edición, BIEMH 22, tuvo lugar en el recinto ferial del Bilbao Exhibition Centre BEC la semana del 13 al 17 de junio.

Esta exposición del sector industrial contó con certámenes especializados como la Feria Profesional de Fabricación Aditiva (ADDIT3D) y la Feria de Transformación Digital aplicada a la industria.

Addvance estuvo presente en el pabellón de ADDIT3D, marco ferial en que se reunieron los principales profesionales del sector de Fabricación Aditiva y aplicaciones industriales.

 

En la fotografía de la derecha se puede ver el Stand del equipo de Addvance Manufacturing Technologies, que en los días que tuvo lugar este evento, estuvo exponiendo la solución integral para fabricar a demanda, la Plataforma de gestión de Inventario Digital AD2. 

Si quieres saber más sobre la plataforma AD2, ¡Echa un vistazo a nuestra guía práctica!

 

Equipo Addvance en Addit3d de la BIEMH22
Equipo Addvance en Addit3d de la BIEMH22

Additive Talks e Innovation Workshops:

Los Additive Talks ofrecían un amplio programa congresual con cuatro sesiones de la mano de ponentes especializados, tanto nacionales como internacionales, que trataban temáticas de gran actualidad en el sector.

Elvira León CEO de Addvance, formó parte de la cuarta sesión, una mesa de debate sobre “¿Cómo impulsar nuevos negocios en el ámbito de la fabricación aditiva industrial?”, dónde habló de su experiencia en la búsqueda de financiación de Hardware.

Está conferencia contó también con la participación de Mariel Díaz, CEO de Triditive; Javier Díaz, CEO de Madit Metal; y Jon Martínez, director de I+D de Samylabs.

 

Premio a la Innovación en Integración de conceptos 4.0 en Sistemas de Fabricación Avanzados

En la cuarta jornada de la BIEMH22 tuvo lugar la 14ª edición del Premio Nacional a la Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada y Digital, que premia las innovaciones en máquinas-herramienta, fabricación aditiva y la integración de conceptos.

AD² Addvance Manufacturing Technologies estuvo nominada en la categoría de industria junto con las empresas hodeia.digital, Muutech Monitoring Solutions S.L., SMARTPM Intelligent Automation, TicTAP – Simply Connect y ZAYER

Esta nominación supuso el broche de unas jornadas llenas de innovación, talento y nuevas oportunidades.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!