ADDVANCE estuvo presente en la edición Transfiere 2022

transfiere-2022

Desde Addvance Manufacturing Technologies S.L (AD2 ADDVANCE), estuvimos presentes en la edición 2022 del Foro Transfiere (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación), celebrada el 16 de Febrero, donde presentamos nuestro proyecto de célula autónoma.

Transfiere 2022 acogió este año más de 120 startups y spinoffs que han tenido la oportunidad de encontrar nuevas vías de financiación a nivel internacional. Además, tras la buena acogida en la edición anterior, Transfiere 2022 ha puesto en marcha una segunda convocatoria de su Call for Startups. 

El evento obtuvo una asistencia de más de 3.000 profesionales. Esta cifra demuestra la vuelta del foro a su volumen prepandemia en una convocatoria en la que se han cerrado más de 5.000 reuniones de negocio y ha permitido a los asistentes intercambiar experiencias y conocimiento científico-tecnológico en sus más de 130 actividades y paneles temáticos.  En concreto, han participado más de 370 expertos y ponentes en un día y medio de trabajo.

Gracias a la tecnología de AD2 ADDVANCE, a partir de un inventario digital, las piezas podrán ser  fabricadas, verificadas y certificadas en remoto. De esta manera, su tecnología implica el desarrollo de software, integrando Inteligencia Artificial basada en Machine Learning para la monitorización de los procesos, y hardware, una célula de producción autónoma para fabricar bajo demanda. 

transfiere-2022

Durante el segundo día de Transfiere se adelantaron proyectos de investigación relacionados con la investigación del SARS-COV-2, así como avances en el diagnóstico de la COVID-19 y herramientas disruptivas para la gestión de los servicios de urgencia relacionados con esta enfermedad.

Es, sin duda, una gran oportunidad para transformar el sector industrial con una propuesta que apuesta por la eficiencia en las operaciones logísticas y de mantenimiento, y nos brinda una solución sostenible de producción responsable.

Es un orgullo para ADDvance haber participado en el evento de Transfiere 2022, presentando nuestro proyecto de célula autónoma.

Queremos anunciar también que estaremos presentes el día 16 de Marzo la primera edición de las jornadas de impresión 3D, Madditive2022, que se realizará en el lMDEA Institute, presentando nuestro caso de éxito en la última convocatoria de Neotec.