Noticias

ADDVANCE presenta su alianza con INNOW PRO

Anunciamos nuestra alianza comercial con Innow Pro, empresa de innovación enfocada en el desarrollo de tecnologías de impresión 3D, filial degrupo O&P afincado en Bogotá, Colombia. 

Este acuerdo supone la expansión de Addvance Manufacturing Technologies en Colombia y Latinoamérica de la mano de una empresa con gran experiencia e implantación en el ecosistema industrial.

El grupo O&P afincado en Bogotá, Colombia, es un grupo de empresas que cuenta con más de 40 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil y mantenimiento industrial en infraestructuras. Su filial Innow Pro, que se enfoca en el desarrollo de tecnologías de impresión 3D, representará comercialmente a Addvance Manufacturing Technologies en el continente latinoamericano.

En Addvance Manufacturing Technologies, proporcionamos asesoramiento estratégico y servicios de ingeniería a grandes clientes industriales para la creación de inventarios digitales y la implantación eficiente de la fabricación a demanda. Nuestra plataforma de gestión de inventario digital y el desarrollo a medida de células de fabricación autónomas, optimiza las operaciones de mantenimiento y minimiza la dependencia de cadenas de suministro globales, haciendo posible una fabricación inteligente y sostenible.

Ambas empresas comparten una visión común sobre el futuro de la fabricación a demanda y su impacto positivo en el mantenimiento industrial y de infraestructuras, por lo que el presente acuerdo surge como resultado de una relación consolidada entre Addvance Manufacturing Technologies Innow Pro, en un marco de confianza.


¿Quieres saber más sobre nuestro software de inventario digital? ¡Echa un vistazo a nuestros eBook de formación presencial y online!