Eventos

ADDvance, presente por primera vez en la feria ADDIT3D

ADDvance Manufacturing Technologies, presenta por primera vez en ADDIT3D (addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com) su oferta de productos y servicios para Fabricación Aditiva ADDvance3D, irrumpiendo de esta forma en el mercado español con un objetivo claro, conseguir implantar la tecnología de forma eficiente en la cadena de suministro.

ADDvance cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros con amplia experiencia en procesos productivos, acompañando al cliente en todas las etapas de la adopción tecnológica, desde la consultoría y estudio de viabilidad, hasta la instalación e integración de los equipos y el software necesario.

Con este propósito, ADDvance ha cerrado acuerdos de colaboración con grandes empresas del sector especializadas en diferentes áreas y que serán presentadas como novedad en el mercado europeo en ADDIT3D.

  • THE BARNES GROUP ADVISORS, Consultora de Fabricación Aditiva líder a nivel global, para la impartición de su famoso sistema de formación, independiente de tecnologías y focalizado a distintos niveles: Ingeniero, Director y Ejecutivo.
  • LINK3D, líder mundial en software de Flujo de Trabajo y Plataforma MES para Fabricación Aditiva, que permite controlar y optimizar la producción tanto interna como externa con la máxima seguridad y trazabilidad.
  • ADDITIVELAB, software de simulación que está revolucionando el proceso de Fabricación Aditiva en Metal. Gracias a su interfaz de programación avanzada permite personalizar y automatizar los parámetros propios de simulación, contemplando múltiples escenarios y resultados, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en pruebas.

Ya son grandes grupos empresariales los que se están interesando por esta potente propuesta de valor. Elvira León, CEO de ADDvance, pretende posicionar la compañía como líder indiscutible en Consultoría Estratégica para Implantación de Fabricación Aditiva: “Nuestro foco está en definir los beneficios de la Impresión 3D para SU empresa, y proporcionarle las herramientas, hoja de ruta necesaria y modelo de negocio para su implantación de manera eficiente”.

ADDvance estará presente en ADDIT3D en el Stand #5/I-13, en el stand agrupado de las empresas de ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D. En el siguiente enlace encontraréis una invitación para asistir al evento http://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com/inscripcion-invitado/?clave7=16757501_ADDVANCE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *