Iníciate en el uso del almacén digital de forma inmediata.
Licencia para un usuario y hasta 100 referencias de piezas.
Gestiona la fabricación con total seguridad y trazabilidad con cientos de fabricantes externos certificados.
Licencia de almacén digital para hasta 10 usuarios y 1.000 referencias de piezas. Permite la gestión de hasta 20 bibliotecas diferentes para adaptar a tus proyectos, clientes, etc.
Con la licencia standard podrás trabajar con centros de producción internos, o colaborar de forma segura con cientos de fabricantes externos certificados.
Licencia de almacén digital para hasta 50 usuarios y 20.000 referencias de piezas. Permite la gestión de hasta 200 bibliotecas a diferentes niveles para adaptar a tus proyectos por muy complejos que sean.
Con la licencia premium podrás trabajar con centros de producción internos, o colaborar de forma segura con cientos de fabricantes externos certificados.
Licencia de almacén digital en la que personalizar el número y perfiles de usuarios y la configuración de bibliotecas para adaptarlas a las necesidades de la empresa. Permite crear flujos de trabajo personalizados y la encriptación de la información para su uso exclusivo por usuarios acreditados.
Posibilidad de hosting Cloud y On-Premise
Lleva tu empresa al máximo nivel de digitalización, seguridad y sostenibilidad.
Forma parte del ecosistema de fabricantes en AD2 de forma gratuita.
Si ofreces servicios de fabricación y quieres ofrecer a tus clientes trabajar de una manera segura, a la vez que optimizas tus tiempos de gestión, ésta es tu plataforma.
Versión gratuita del almacén digital dirigida a fabricantes, que le permite comunicarse con sus clientes y gestionar las ordenes de trabajo a través de la plataforma.
Forma parte del ecosistema de fabricantes de AD2 y accede a nuevos clientes de todo el mundo.
Recibe solicitudes de pedidos y gestiona la fabricación de principio a fin, mostrando tus capacidades y servicios a miles de clientes a través del ecosistema de fabricantes de AD2.
Versión de pago del almacén digital dirigida a fabricantes, visibles a todos los usuarios de almacén digital y que permite trabajar con un número ilimitado de clientes y proyectos.
Con posibilidad de upgrade para ofrecer servicios de fabricación y de digitalización e ingeniería inversa.
Organización y gestión de gran número de piezas por diferentes usuarios
Reducción de tiempos y costes de producción
Selección de múltiples equipos y materiales para la producción de piezas
Producción de piezas sólo cuando se necesita y donde se necesita
¿Tienes dudas?