FORMACIÓN EN FABRICACIÓN ADITIVA
Aspectos Económicos y Factores de Costes en Impresión 3D

Aprende a identificar las oportunidades para ahorro de costes y a definir estrategias clave para una industrialización eficiente.

Conoce además los principios básicos de la Fabricación Aditiva y aplicaciones reales en diferentes sectores.

ADDVANCE en colaboración con la Consultora de Ingeniería líder mundial en industrialización de la Fabricación Auditiva, THE BARNES GROUP ADVISORS (TBGA), imparte cursos independientes de la tecnología y enfocados a distintos niveles: Ingeniero, Director y Ejecutivo.

Ingenieros con +120 años de experiencia en impresión 3D

Formación agnóstica frente a tecnología

Oferta flexible Ingeniería, Consultoría Estratégica y Capacitación

Enfoque basado en requisitos de cliente

Independiente de proveedores de equipos

Buscamos ser un socio a largo plazo

"La Fabricación Aditiva está recibiendo cada vez más tracción en la fabricación convencional, por lo que nos encanta la misión de educar, pero también reconocemos que la formación debe adaptarse al entorno. Aquí es donde aportamos nuestro contenido y lo combinamos con un socio de alta calidad para proporcionarlo en el idioma del estudiante. El equipo de ADDvance tiene la experiencia técnica necesaria y una fuerte red local. Aprender acerca de Fabricación Aditiva es una cosa, escucharlo en tu propio idioma es otra"

J. Barnes - Director de TBGA

"Aprender a identificar las ventajas que la Fabricación Aditiva puede brindar a tu negocio debe ser el primer paso a dar en esta tecnología, mucho antes que trabajar en un caso de uso concreto o comprar una impresora 3D. El grupo TBGA ofrece cursos de formación basados en las necesidades del cliente y totalmente independientes de las tecnologías, cubriendo aspectos tecnológicos, económicos y empresariales necesarios para abordar cualquier proyecto de implementación de nuevas tecnologías."

E. León - Directora de ADDvance

SEMINARIO ECONOMICS AM

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Madrid: 24 de Enero de 2020

El seminario ECONOMICS AM se enfoca en presentar los aspectos económicos y de negocio de la fabricación aditiva, presentando los factores de costes y las oportunidades de ahorro frente a otras tecnologías productivas.

Además, proporciona los conceptos básicos de la Fabricación Aditiva, muestra aplicaciones reales en diferentes sectores y presenta la metodología básica para afrontar un proyecto de implantación.

Dirigido a:

  • Estudiantes de postgrado y Escuela de Negocios.
  • Ingenieros, mandos intermedios y directores de empresas industriales que se estén planteando la incorporación de la fabricación aditiva en su cadena de valor.

Duración: 1 día, 8h en horario de mañana y tarde

Contenido: Conceptos básicos y Factores Económicos en Fabricación Aditiva

Completa el formulario y te enviaremos toda la información relativa al seminario: contenidos, precios, localización…

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Madrid: 24 de Enero de 2020

Responsable: ADDVANCE MANUFACTURING TECHNOLOGIES S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@addvance3d.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Soluciones para la implantación
eficiente de la Fabricación Auditiva

ADDVANCE proporciona asesoramiento experto en la adopción exitosa de la tecnología de fabricación aditiva, de manera independiente frente a tecnologías y marcas. ADDVANCE cuenta con consultores expertos en la tecnología y en su óptima utilización en diferentes industrias: Aeronáutica, Espacio, Ferroviario, Defensa, Industria de Proceso y  Equipos Industriales.

OTROS CURSOS

Curso sobre principios básicos de Fabricación Aditiva

Curso sobre Tecnologías y Materiales para Fabricación Aditiva

Curso de Diseño enfocado para Fabricación Aditiva (DfAM)

Curso de Aspectos Económicos y de Negocio

Más información y otros cursos: