Noticias

MADDITIVE, primeras jornadas de impresión 3D en Madrid.

Addvance Manufacturing Technologies S.L (AD2 ADDVANCE), participó en la primera edición de las Jornadas de impresión 3D en Madrid, celebrada el 16 de Marzo en el Instituto IMDEA Materiales , donde presentamos nuestro proyecto de célula autónoma de fabricación.

Durante la jornada, disfrutamos de las ponencias de grandes conocedores del sector de la fabricación aditiva, quienes expusieron: los desarrollos producidos en el proyecto MAT4.0 (Jon Molina Alderguia, en representación de IMDEA Materiales); las oportunidades de financiación de proyectos de innovación (Emilio Iglesias Cadarso de CDTI), la tecnología de impresión 3D de ABAX Technologies representada por Begoña Hernandez de Aguirre; y la experiencia de ITP Aero, (expuesta por Ana María Fernández), sobre la aplicación de la fabricación aditiva en el sector aeronáutico.

Nuestra CEO, Elvira León, presentó el proyecto de desarrollo de célula inteligente para la fabricación e inspección automática de piezas. Gracias a este proyecto, a partir del software de inventario digital AD2 de ADDvance se podrán fabricar, verificar y certificar piezas de forma remota.

Es un orgullo para ADDvance haber participado en la primera jornada de impresión 3D en Madrid, presentando nuestros desarrollos y tecnología.

impresión-3D-en-madrid
Elvira León presentando el proyecto de célula autónoma en MADDITIVE