Eventos

Reunión del grupo de Womenin3DPrinting en Madrid

El Fab-Lab de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija acogió la reunión del grupo local de Mujeres en Impresión 3D, convocado por la embajadora de la organización en Madrid, Elvira León, directora de la empresa ADDvance.

Desde ADDvance3D queremos agradecer a la institución por darnos la bienvenida en un lugar tan agradable y por los aperitivos ofrecidos, y también al Prof. Rafael Barea, quien nos mostró todos los equipos y explicó cómo el Laboratorio es administrado y explotado por estudiantes entusiastas.
Durante la reunión, nuestra colega y amiga Almudena Alonso, compartió temas e ideas muy interesantes sobre tecnologías como Big Data, Análisis, Aprendizaje Automático o Inteligencia Artificial, y cómo se pueden aplicar al control de los procesos de fabricación en general, y en la fabricación de aditivos en particular.
También discutimos otros temas interesantes, como la importante ayuda que el software de apoyo a la decisión puede brindar para abordar la implementación de la tecnología de AM a escala industrial, los desafíos en cuanto a la repetibilidad y confiabilidad de los procesos de fabricación y los esfuerzos necesarios para el desarrollo de nuevos Materiales plasticos para automoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *