Noticias

ADDvance ofrece ahora su Programa de Formación en Fabricación Aditiva EXECUTIVE en modalidad on-line

Publicado el

Anunciamos la disponibilidad en modalidad online del Programa completo de Formación en Fabricación Aditiva.

El objetivo del programa es proporcionar los conceptos y las herramientas para afrontar el estudio de casos de uso reales desde el punto de vista de la creación de valor. Los contenidos están enfocados a negocio y a toma de decisiones.

El programa está indicado para profesionales o estudiantes que quieren saber más sobre la fabricación aditiva desde una mentalidad técnica y empresarial. Además de presentar en profundidad los conceptos relacionados con las tecnologías, aporta una visión muy completa sobre todos los aspectos relacionados con la implantación de una tecnología digital y sus implicaciones.

Indicado para aquellos profesionales en áreas de desarrollo de producto, ingeniería, producción, calidad, aprovisionamiento, logística, infraestructura IT, innovación, o desarrollo de negocio.

El contenido formativo ha sido desarrollado conjuntamente entre los expertos de ADDvance y los consultores de The Barnes Group Advisors, empresa líder de consultoría en Estados Unidos, con más de 120 años de experiencia acumulada en implantación y certificación.

Más información e inscripciones en https://addvance3d.com/formacion-online/ o en info@addvance3d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *